Y A PESAR DE ESTOS PRECIOS, ALGUNOS !NO SE ATREVERAN A USAR LINUX!

Cada día dentro de mi entorno, de amigos y en la medida en la que me es posible a traves de mi bitacora en esta web, intento abrir los ojos a la gente para que use linux, y mas ahora, que disponemos de versiones tan adaptadas al usuario como ubuntu ….

Y lo cierto es, que … a pesar de que como ocurrio con Windows Vista, donde Microsoft, se permitio el lujo de tratar al usuario como un enemigo, y a pesar de como como va a ocurrir ahora, Microsoft, se permita el lujo de cobrar, por un sistema operativo, “ESTA BARBARIDAD”, seguire teniendo que ver usuarios dispuestos a seguir usando estos sistemas , y seguire teniendo que escuchar, cada dia, a usurios, que sin tener ni puta idea, me digan que linux, es para informaticos .. en fin … que cada uno haga lo que quiera, pero .. yo por mi parte seguire recomendando e instalando lnux, para que aunque sea haya en el mundo un  1% de usuarios, fuera de este error.


~ por trinium en 26 junio 2009.

Responder

 
