Tu El Bruto ??

https://i2.wp.com/img141.imageshack.us/img141/6231/lucha.png

Me ha llegado al correo un nuevo juego para navegador, yo uso ubuntu jaunty y firefox como navegador y me ha ido muyy bien

Bueno el juego no es la gran cosa, pero me gusta mucho las graficas y las animaciones que tiene, ademas por ser de navegador se puede jugar donde sea sin descargar nada 😀

la direccion es

http://trinium.elbruto.es

cuando salga eso automaticamente van a poder enfrentarse a mi >D

~ por trinium en 18 abril 2009.

Responder

 
