Windows 7 el futuro de windows ???

La mayoria de usuarios aun estamos ligados a una distribucion de WindowS,  en mi caso yo estaba intentando de usar windows7, ya que al mandamas de ubuntu le parecio una buena distro

Con el correr de los dias me he dado con la sorpresa que win7 usa unix en el arranque, y uno que otro efecto muyy parecido al compiz de linux

Visualmente WIndows 7 sigue los lineamientos de Vista, e inclusive siguen los errores, ya que windows seven no es una revolucion, es solo otro parche de Vista, a lo que deja de VISTA como un PRE ALPHA aparte de ello no me gusta que el sistema te pide permiso hasta para que se cuelgue :S

Los motivos para instalarse un windows 7 en lugar de un linux, al menos yo tengo el windows 7 para correr algunos programas y volver mi laptop una playstation (dota, combat arms, muonline, etc) pero ahora ni esos juegos sirven, otro motivo podria ser que existe un programa que no corre en linux como los que uso ( amaya os original y wilcom) que al emularlos tengo muchos problemas, al amaya os lo puedo descartar pero el wilcom no

Otro motivo por el cual microsoft se me esta cayendo ( esta en mi ranking como 4/10) es que su “mejor producto” es un SO que aparecio hace muchosssssss años  del 2001 es windows xp, que tiene mejor compativilidad con software y hardware, lo unico que hace que no se derrumbe mi concepto sobre microsoft son algunos programas que tiene como dreamspark, programador 5 estrellas, cell.net

Aparte de ello microsoft esta perdiendo mucho terreno, cuando estuve en una charla de ie 8. daban nuevas mejoras, como recuperacion de ventanas, inclusion de pestañas, y otras cosas que todos los  navegadores ya tienen, si microsoft sigue asi no me extrañaria que saquen su propio linux con las librerias de win xp, y salga al ruedo a competir con red hat, suse, ubuntu, etc

En resumen voy a volver a windows XP, por que windows VISTA y windows SEVEN no me satisfacen, bueno ninguno de los tres lo hace, pero escogere el mal menor aparte de ello mis programas no corren en VISTA ni en SEVEN, y yo que los ejecutivos de microsoft mejor me dedico a mejorar el windows XP, y partir de alli, sin meterle efecto, por que microsoft no vale para eso, y que le de un poco mas de honor a sus usuarios por que el otro dia fui a una conferencia de microsoft y se demoro como 10 minutos en apagar windows server 2008, a mi parecer windows se esta orientando a NT, pero esta perdiendo mucho terreno, asi que por su bien saque un buennn producto compatible con sus versiones anteriores

Lista de Programas alternativos

WINDOWS 7                                                           GNU/LINUX + KDE 4.2 + COMPIZ

GNU/LINUX + GNOME 2.26 + COMPIZ

COUNTER STRIKE                                                 CORRE EN LINUX

DOTA                                                                          CORRE CON WINE

IE8                                                                              FIREFOX, MINEFIELD, CHRONOMIUM

OFFICE                                                                       OPENOFFICE

OUTLOOK                                                                THUNDERBIRD, GADGETS GMAIL

NERO ALCOHOL                                                   BRASERO, K3B

WINDOWS MEDIA PLAYER                            VLC

MIRC                                                                        XCHAT IRC

MSN                                                                          PIDGIN AMSN EMESSENGER

~ por trinium en 3 abril 2009.

Responder

 
